Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Simposio pedagógico de la FACE

 
 

Simposio

Simposio Pedagógico de la FACE

Con el objetivo de promover acciones que contribuyan al fortalecimiento de una ciudadanía mundial solidaria, el Departamento de Administración y Gestión de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) realizó el Simposio: “Desde la pedagogía digital, hacia la búsqueda de una ciudadanía mundial solidaria”.


El evento se desarrolló con la participación de estudiantes y docentes de la Carrera de Administración y Gestión de la Educación, y contó además con la participación especial de los conferencistas Romina Kasman (UNESCO) y German Ignacio Alonzo de la UPNFM.

Al respecto la Decana de la FACE, Clara Morales expresó su satisfacción por el desarrollo de este tipo de eventos que promueven y fortalecen la solidaridad desde el campo académico y con la participación de los futuros profesores que servirán en las aulas.

El Simposio incluyó el taller: Proyectos de vinculación relacionados a la pedagogía digital y los proyectos solidarios (APS).

Algunas de las áreas temáticas abordadas en Simposio fueron: Pedagogía digital, ética y ciudadanía mundial solidaria.
En ese sentido los especialistas orientaron a los participantes a la reflexión entre con el compromiso de la mejora continua, de esta manera la UPNFM cumple con su fiel legado de educar para transformar.